EQUIPO del Centro veterinario Galapavet - Centro veterinario Galapavet

Vaya al Contenido

Menu Principal:

GALAPAVET
Marcos Pérez
Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid.     Colegiado COLVEMA: 4822
Dice: Mi madre siempre cuenta que yo, desde que tenía uso de palabra, decía que quería ser médico de animales. Aún no sabía que el médico de animales era un veterinario !!! Después de todo, parece que era un niño de ideas fijas y aquí estoy haciendo por vocación lo que siempre he deseado
Marina Guasch
Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid.     Colegiado COLVEMA: 7227
 
Desde pequeña siempre he sentido la necesidad de respetar a cualquier ser vivo, y no me veía siendo otra cosa que no fuera veterinaria. Trabajando día a día, estoy más cerca de comprender a "estos pequeños peludos" que tienen tanto que enseñarnos, y que nunca dejan de sorprenderme. ¡Es imposible aburrirse!
Joaquín Herranz
Auxiliar
Dice: Fue Marcos quien me atrajo a este mundo
veterinarios
Somos un centro veterinario que quiere ofrecele el servicio más completo.
En Centro Integral Veterinario GALAPAVET  le atenderemos los veterinarios Marcos Pérez y Marina Guasch en horario completo. Además para concertar las citas, comprar o encargar cualquier pienso o producto,  podrán hablar con nuestro auxiliar Joaquín Herranz.
En el quirófano de nuestra clínica realizamos cirugías de múltiples especialidades además realizamos análisis y radiografías al momento. Cualquier otra prueba diagnóstica bajo petición de cita.
Todos nosotros asistimos de forma habitual a cursos y congresos para poder ofrecer a nuestros clientes los últimos avances en medicina animal.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal